noviembre, 2021
Detalles del evento
¿Qué haremos? Realizaremos una SENDA de otoño, por el Pinar del Berzalejo (Hoyo de Manzanares, Madrid). Allí, iremos descubriendo, además de los diferentes árboles y
Detalles del evento
¿Qué haremos?
- Realizaremos una SENDA de otoño, por el Pinar del Berzalejo (Hoyo de Manzanares, Madrid). Allí, iremos descubriendo, además de los diferentes árboles y arbustos que cohabitan en la zona, también investigaremos sobre los rastros que los animales que allí viven nos han dejado a modo de «pistas». Nos convertiremos en detectives de Naturaleza.
- Realizaremos un TALLER en ruta: Un ARBOLARIO. Empieza tu Cuaderno de Árboles, con diferentes técnicas, muy chulas, que te iremos proponiendo.
¿Qué necesitas?
- Muchas ganas de disfrutar de un día de campo 🙂
- Tener entre 6 y 12 años.
- Venir bien preparad@ para el tiempo otoñal: Vamos a estar en el campo, al aire libre durante las 2.5 horas que dura la actividad. Así que hay que venir con:
- Calzado adecuado.
- Chubasquero / ropa de abrigo…. etc. Dependiendo del día que haga.
3. También hay que tener en cuenta que vamos a «campear», así que hay que venir con ropa «dispuesta a mancharse, a llenarse de barro….etc».
¡Te esperamos!
Más
Horario
(Sábado) 10:30 pm - 1:00 pm
Localización
Hoyo de Manzanares: Parking del Berzalejo
Comentarios recientes